jueves, 8 de enero de 2009

Adiós 2008 y bienvenido 2009



BEGOÑA:


Vosotros seréis los lectores de lo que ha pasado en el 2008-2009 .

Los regalos de este año han sido del mismo precio , es decir que no hemos notado la crisis, algunos regalos de este año han sido un móvil , una DS, una pulsera, un juego de química etc.

Las fiestas, yo por lo menos me turno con la familia de mi padre y con la de mi madre menos en reyes que por la mañana voy a la casa de la familia de mi padre que desayuno y al mediodía en casa de la familia de mi madre que voy ha comer y a pasar la tarde un poco.Las fiestas son: la noche vieja , la noche buena, la navidad y los reyes magos .en estas tradiciones se come por ejemplo: langostinos, jamón serrano , carne, cordero, pollo, roscón, chocolate caliente, uvas etc.

En el 2008 ha habido guerra como siempre pero no en España, la guerra son las discusiones que matan a las personas es decir muertes de muchas personas, también con el tráficos de coches se mueren muchas personas porque se chocan, por ir rápido, por hablar por teléfono, por fumar etc.
Yo en mis viajes me he ido al pantano (San Martín de ValdeIglesias) que tengo una casa, en el pantano se puede montar en motora y bañarse , pero no me he bañado porque es invierno.

Los propósitos son ideas que piensas para hacer, mis propósitos son ir a Juvenalia, Micrópolis ir a la nieve y celebrar mi cumpleaños.

El tiempo ha sido un poco malo pero los días que hacían bueno era mucho mejor, por ejemplo hoy que es 8-01-09 por la mañana hacia -4º grados

En mi tiempo libre un día fui a la empresa de ON MADRID con siete niños mas yo.

Hicimos como redactores, todos los niños, menos un niño y yo que el niño era director y yo subdirectora.
Nos dieroan chuches variadas y zumo de naranja.

Melo pase muy bien.Nos hicieron fotos en la sala de reuniones y en los ordenadores donde trabajan los redactores de ON MADRID.Corregimos fallos de revistas pero solo encontramos un fallo.


Begoña Elortegui Pascual



ELENA:

Empezamos y terminamos el año con los regalos, de los reyes y papa Noel. Por ejemplo: móviles, juegos de la Wii y mas cosas.

Estos dos meses han estado llenitos de fiestas Empezamos por la del colegio que nos divertimos mucho y preparamos bailes y obras. Después estaban la de Navidad, la de fin de año y la de Reyes.

Este año y el anterior ha habido muchas guerras por ejemplo: la de Gaza, en la tele salía que había bombas y más cosas.

También los mayores hablan de crisis que es: que la economía parece que no va muy bien en todo el mundo, no sabemos que pasará…

He ido ha París y he estado solo 24 horas además también hacia mucho frío He visto
Nôtre-Dame, la torre Eiffel y los Campos Elíseos.

Para el año que viene me he propuesto portarme mejor.
Ha habido muchos accidentes año pasado y este, lo que llevamos de año.

Quiero que todo el mundo este contento y feliz ¡A y feliz año nuevo!


Elena de Vera Verdasco